27/11/2023

Nueva linea A40 Compact y A40 Compact RPT

-

El diseño en una nueva dimensión 

Nos enorgullecemos de presentar al mercado la nueva linea A40 Compact y A40 Compact RPT.

Con el objetivo de seguir ampliando nuestra variada gama de productos que nos permite responder a las necesidades de un mercado cada vez más exigente, desarrollamos una nueva solución muy esperada, que es el resultado de la innovación y el compromiso con la más alta calidad.

A40 Compact es una línea de alta prestación y peso mediano, con excelentes niveles de hermeticidad y aislación. Con una estética de  bordes rectos y simplicidad de líneas, A40 Compact es la solución de alta gama y estética minimalista para aberturas de tamaño estándar.

Su gran versatilidad y variadas alternativas estéticas le permite adaptarse a todos los proyectos con corredizas con marcos y hojas corte a 90°y a 45°, y la posibilidad de elegir marcos con y sin mosquiteros incorporados. Además permiten un Doble vidriado hermético hasta 24mm.

A40 Compact es además el sistema más completo de corredizas y todas las tipologías batientes:

Tipologías disponibles

› Ventana y Puerta corrediza de 2, 3 y 4 hojas 

    Marco hojas corte a 90°

    Marco corte a 90°con hojas corte a 45°

    Marco y hojas corte a 45°

› Ventana desplazable

› Ventana de abrir 1 y 2 hojas / Oscilobatiente

› Paño Fijo

› Puerta de Rebatir 1 y 2 hojas 

A40 compact se presenta también con Ruptura de Puente térmico. Las aberturas batientes y corredizas A40 Compact RPT brindan mayor aislación y mejoran el confort interior en los ambientes, aún en los climas más desfavorables ya que la RPT interrumpe el contacto entre el aluminio exterior y el interior, reduciendo la transmisión térmica, lo que permite lograr una aislación más eficiente y optimizar el ahorro energético. Permiten un DVH hasta 24 mm.

En síntesis, A40 Compact y A40 Compact RPT abren un mundo de posibilidades en aberturas de alta prestación y gama de peso mediano. Toda la experiencia y trayectoria en el diseño de aberturas, en un sistema completo, acorde a las necesidades de la arquitectura de hoy.