Soluciones para arquitectura > Nuestros Productos > Productos > Otras Soluciones y sistemas complementarios > Techos vidriados

Los techos vidriados, son una excelente elección que permiten sumar una superficie horizontal transparente que deja paso a un gran caudal de luz a los espacios, donde es necesario complementar la iluminación brindada por las ventanas. Además, brindan una gran amplitud visual que se vuelve infinita y un detalle de distinción que no pasa desapercibido, resultando ideal tanto en viviendas, edificios comerciales, o institucionales.

El techo vidriado de Aluar, es un sistema muy simple de largueros que se colocan sobre un tubo de aluminio o una estructura dimensionados según la luz a cubrir. Luego se utilizan travesaños en el sentido de la pendiente. El sistema permite la utilización de vidrio simple o DVH. Cuando se opta por un techo vidriado, dado la gran superficie que ocupa el vidrio, resulta fundamental la correcta elección del mismo, teniendo en cuenta no sólo los aspectos de seguridad y de la adecuada aislación térmica, sino también el control solar.

Las infinitas posibilidades de diseño del sistema permiten el desarrollo de todo tipo de formas, tanto en superficies planas, curvas y como en bóvedas de cañón corrido.

Tipologías disponibles